Soluciones de Hunter Douglas con productos de alta tecnología, los que están diseñados para revestir el edificio otorgándole al arquitecto la herramienta para imprimir el carácter distintivo a su proyecto.
De instalación vertical u horizontal. Pueden ser perforados o con corte láser que el propio cliente puede crear, lo que proporciona una excelente flexibilidad a los productos.
Se pueden crear superficies con texturas y movimiento, favoreciendo el diseño volumétrico y el confort térmico y lumínico.
Es posible obtener una piel versátil y funcional, capaz de generar la sombra y ventilación que incide en el ahorro energético de una obra.
Productos dúctiles y flexibles, al mismo tiempo resistentes y robustos, aptos para revestir edificios. Contribuyen a la protección solar y permiten atractivas soluciones.
Soluciones que permiten proteger construcciones de la lluvia, el viento y la humedad, aislar acústicamente y mejorar el desempeño energético y la calidad del ambiente interior.
Materiales que permiten alta flexibilidad, riqueza en su gama de colores y gran sustentabilidad en cuanto a su materialidad.
"Amplia variedad de alternativas en distintas materialidades que permiten diseñar con mucha libertad para lograr el lenguaje deseado con relación a la forma, textura, transparencia y color que se desea conseguir".